1 Concepto – 2 Aplicaciones


PRINGLES v.s BIC

Muchas ideas en la publicidad esconden un mismo concepto, pero la manera plasmarlo puede ser muy distinta y creativa a la vez. En este caso BIC y PRINGLES transmiten el concepto de infinito en sus dos piezas gráficas. Por un lado, BIC y su tinta infinita, y por otro Pringles y su slogan “Si pruebas, no paras”.

580092_275154792586683_535236309_n

Ahora, no se quien se habrá copiado de quien, pero es una manera de comprobar que tomando ideas de inspiración de otros lados y dandole otro giro, uno puede hacer cosas grandes.

¿Cual te gusto mas? A mi el de Pringles.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 21/03/2013 en Articulos y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: