Campaña: LG Ascensores


La marca de Televisores LG aprovecho los ascensores de un conocido Centro Empresarial para promocionar y demostrar la nitidez con que trabajan los monitores de LG y el realismo que producen para el espectador. Genial. El miedo genera impacto y el impacto recordación de marca. La clave esta en buscar los lugares mas inesperados y menos pensados por los consumidores para sorprenderlos con la activación.  De todas los BTL que han tenido el ascensor como medio, este es el mejor y mas original que he visto. Aplausos para los creativos.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 25/03/2013 en Articulos y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. LG.. Vende ascensores en Ecuador

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: