Campaña: WiFi-CocaCola


Cuando no CocaCola sorprendiendo al mundo. Gran insight detectado y a la vez atacado, la dependencia por el Internet hoy en día traspasa las fronteras de la desesperación; si no estamos conectados no somos nadie. Todos andamos mirando nuestro smartphone y esa necesidad de tener Internet esta antes de comer. Esto viene asociado a que los jóvenes en muchas ocasiones no contamos con los recursos suficientes, ya que la mayoría aun no trabaja. Al estar conectados todo el día, nos consumimos rápidamente nuestro ancho de banda hábil para cada uno de nuestros celulares, he aquí el problema. De que sirve tener un smartphone si no tienes Internet, no puedes revisar tu Facebook, no puedes Twittear, no puedes tomar, subir o ver fotos en Instagram y peor, no tienes Whatsapp ni correo. Sinceramente no imaginamos un mundo sin eso. Si quieres enterarte que hizo CocaCola, pues dale seguir leyendo.

Pero porque estar triste si CocaCola la marca de la felicidad puede darte cambiarte la tristeza de no tener Internet por una sonrisa. Una idea simple que genera un gran retorno en posicionamiento y en consolidar esa lovebrand que es CocaCola. Es simple, mejor ubicado imposible, la universidad o quizás podría haber sido adaptado también a los Centros Comerciales, lugar donde se aglomera bastante cantidad de gente. Al comprar una CocaCola, dependiendo del tamaño o el deposito que hagas consigues cierta cantidad de megas para que puedas seguir conectado y navegando. La marca de la felicidad se ha dado cuenta que con los nuevos nativos digitales, la alegría pasa por estar conectado, y aunque suene redundante, el estar conectado genera mayor conectividad y por ende mayor comunicación y rebote sobre la activación.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 25/03/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: