Campaña: “Adjunta archivos pesados” – Yahoo


http-__jux-user-files-prod.s3.amazonaws.com_2013_02_12_18_27_22_109_New_Delhi_Yahoo_Mail_Building

Excelente outdoor hecho por Ogilvy & Mather Nueva Delhi para YAHOO, bajo el slogan: “Adjunta archivos pesados“. Dejemos de lado los clásicos billboards comunicando siñendose al cuadrado que tenemos para ser creativos. Aprovechemos y pensemos fuera de la caja buscando ilusiones ópticas a la distancia que se mimeticen con el entorno. Jueguen con los tamaños y las posiciones de los billboards, o quizás la solución si se tiene mas presupuesto hacer un juego de dos o mas y que uno tenga hilacion con el otro, así la historia se puede contar en mas partes y se tiene captada por mayor tiempo la mirada del consumidor. Sin duda, las ilusiones son las que mejor funcionan. Si quieres ver los demás anuncios de Yahoo, dale click a seguir leyendo.

 

tumblr_mhnswrLyAz1rlq8k2o1_1280

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 26/03/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: