Campaña: Amplificador Coca Cola


Reciente campaña de Coca-Cola para conmemorar el Primer Aniversario de su Radio FM. Excelente cross o mezcla de medios para utilizar una revista musical al convertirse en un amplificador o dock para iPhone o iPod. La revista también puede ser utilizada para transformar el ATL clásico (aviso de revista) en un BTL. Utilicemos los avisos de revistas para tener olores, hologramas, códigos QR, convergencia con aplicaciones en iPhone, lenticulares, pensemos fuera de la caja.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 02/04/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: