Articulo: Reciclando Personajes Famosos


La publicidad argentina se esta comenzando a dar cuenta que el hecho de reciclar personajes famosos alrededor del mundo esta funcionando para la marca y campaña. El éxito de DOC Emmet de Volver al Futuro para Garbarino y su repercusión en ventas y en varios premios de Iberoamerica; logrando un gran rebote en medios y en redes sociales. La campaña logro incrementar en 18% la intención de compra. El ultimo y mas reciente caso es la Campaña “Vamos a la Playa” de la Ciudad de Buenos Aires en el que utilizan a David Husselhoff, ex Baywatch. Con un toque de humor clásico argentino veremos que tan exitosa sera esta campaña. Si quieres ver el video del ex Baywatch, dale click a Seguir Leyendo.

Busquemos personajes que hayan marcado una época  La afinidad que tenga cada uno de estos con la llegada a tu target sera importante al considerarlo como un vocero y a la vez una persona que inspira algo hacia el consumidor: respeto, confianza, alegría, humor, superación, etc. Aquí les dejo el video:

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 03/04/2013 en Articulos y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Es una buena idea traer personajes del pasado a publicidad de hoy! Muy divertidos también y saludos desde Nicaragua.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: