Articulo: Nueva Piel, Nuevo Logo


533209_276304505805045_608904566_n

A veces tomar un nuevo aire y reinventarse puede darle un mayor empowerment a tu marca, así como los años pasan, la tecnología avanza y las costumbres cambian, las marcas también deben hacerlo. Es así como este año muchas marcas han decidido cambiar de look. Si quieres enterarte del porque del cambio, haz click en Seguir Leyendo.

Al parecer la forma de comunicar para los bancos está cambiando, ya que tres de los principales bancos del Peru se han reinventado. ¿A que se deberá este cambio? Por lo que se puede ver quieren dejar un poco de lado su imagen formal y están apelando a una línea de comunicación con más humor y amigable. Nextel también decidió colgar el saco y corbata, dejando de lado la seriedad ante la evidente perdida de marketshare; su misión es cambiar a una marca más juvenil.

Twitter también cambio. Dentro de los cambios más evidentes es que el ave ahora apunta en diagonal, con una ilusión de vuelo más erguido al igual que la pérdida del mechón de la cabeza, la cual asegura una maduración por parte de la empresa. Ah, y Pepsi cambio una vez más.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 04/04/2013 en Articulos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: