Campaña: Durex S.O.S App


La fiebre de las redes sociales y una tecnología que avanza sin pedir permiso, esta dejando mi billetera sin un sol. Parece que ahora no funcionamos con el corazón  sino a través del smartphone, ya que con este podemos hacer todo y cuando no tenemos internet, se nos pierde o nos quedamos sin batería  estamos al borde de la muerte. Si, nos convertimos cual Walking Dead. Pero todo no es negativo, el poder de los smartphones a traído consigo las APPS (aplicaciones), que existen para todos los gustos y colores. Si tu marca vende productos de consumo masivo, esta es un gran ventana para llegar a un target joven y conectados 24/7, solo hay que sentarse a ver de que manera se podrían utilizar las APPS para beneficio de la marca. Esto es lo que hizo DUREX, unió un insight de los consumidores de preservativos otorgándole una solución a través de la tecnología. El insight: no tener condones cuando estas a punto de tener relaciones. Esta situación ya se acabo con el Delivery DUREX SOS, encima te lo trae camuflado en otro producto para no pasar vergüenza y no quedar mal frente a la chica con la que estés saliendo. ESPECTACULAR. Genial.

Estimados peruanos y amigos latinamericanos, esta aplicación no esta disponible para Sudamérica por mas que la queramos y necesitemos

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 09/04/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: