Campaña: Urinario hecho guitarra


Como dijimos en un post hace unos días  un BTL es transformar un lugar o una situación normal en algo impactante para el consumidor, sin que este se lo espere. Esto lo entendió perfectamente los creativos de la revista Billboard Magazine, una revista musical que se publica a nivel mundial. La idea partía de hacer música en cualquier momento del día  Sinceramente no hay nada mas relajante que ir al baño y basándonos en este insight es que se junto la música con un momento de relax.

La agencia ideo una guitarra en forma de urinario que al orinar tocaba melodías y sonaban en tiempo real. Simplemente excelente, genero una gran recordación de la revista y permitió una gran experiencia para el consumidor. 100% creativo.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 12/04/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: