Campaña: Kit Kat – Tomate un tiempo


Ya no es necesario comer para sobrevivir, ahora el servicio básico para la supervivencia es el internet. Esto está haciendo que nos roboticemos y dejemos de lado amistades, deporte, conversaciones, etc. Siempre tiene que haber una marca que vaya en contra de los principios, y si lo hace bien, es un éxito en recordación. Kit Kat se atrevió a crear las zonas NO WIFI, las cuales son bancas que bloquean el acceso a internet para que te permitan tener un momento de conversación o si quieres leer un periódico o libro. Esta idea funciona ya que no cuesta nada y transmite mucho; y más si haces cross con tu slogan: tomate un descanso, tomate un kit kat. Perfecto.

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Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 17/04/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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