Campaña: Máquina de Coca Cola Mundial


coke

¿Piensa en un producto que lo vendan en todo el mundo?. Pensaste en Coca Cola. No soy mago, sino es una realidad a conocida por todos que Coca Cola es la marca más conocida a nivel mundial, la más amada, la que más experiencias y sensaciones transmite, y no es porque yo lo creo sino porque eso nos hace sentir. La creatividad de Coca Cola es desbordante, ya que cualquier medio, cualquier objeto lo transforman y lo adaptan a su filosofía y lo que quieren comunicar: felicidad. Esta vez, han creado la primera máquina que vende gaseosas que funciona a nivel mundial, es decir acepta monedas de cualquier parte del mundo para comprar una Coca Cola y es que la marca une todos los países. La pregunta es ¿Dónde encontramos estas máquinas?. La respuesta es fácil: Piensa en un lugar donde convergen todas las culturas y países. Pensaste en el aeropuerto. Vez, no soy mago. Excelente idea, una máquina expendedora “sin nacionalidad, sin bandera y sin fronteras, tal y como el producto”.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 22/04/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: