Campaña: Ascensor Red Bull


Uno de los mejores lugares para poder transmitir un mensaje publicitario me parece el ascensor. Tienes una población cautiva, que no hace nada más que mirar el techo y encima no habla; esto hace que todos se concentren en un mismo punto. Esto lo entendió perfectamente Red Bull, que obviamente supo hacer el link entre el ascensor y tu marca (for dummies: el ascensor sube y el producto “te da alas”). Por ende una vez que se cerraba la puerta de una de los edificios empresariales más transitados de Brasil, el ascensor comenzaba a subir y se abria en cierto piso la puerta para que se vea una máquina de Red Bull que regalaba latas. Para reforzar el mensaje de la campaña, Red Bull ha instalado en el ascensor varios mensajes que cambian en función de la hora del día y que informan a los empleados del edificio de los diferentes beneficios de sus bebidas energéticas.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 25/04/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: