Campaña: Viagra – 11 años


viagra_11

Viagra es una marca que permite volar con la imaginación. Es sugestiva y sobretodo, se puede jugar con el doble sentido, al igual que los condones. Para celebrar sus 11 años en el mercado, no hizo más que agarrar un clásico producto de fiesta que al usarlo contextualiza el producto. Sin pensarlo dos veces, el mensaje se entiende en menos de un segundo. Esto sumado a la mentalidad morbosa de la mayoría de personas. BBB para esta acción (bueno, bonito y barato). Funciona e impacta.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 26/04/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: