Campaña: Land Rover – Escape


No es novedad que no podemos vivir sin internet. Estamos conectados 24/7 como Neo a la Matriz en Matrix. Al estar todo el día frente a una computadora en el trabajo, solo esperamos el fin de semana para poder salir de la rutina y buscar algo distinto que hacer para relajarnos. Esto significa: escaparnos. Ese fue el insight para esta campaña de Land Rover: Escape = ESC, botón que esta en el teclado de la computadora. Así repartieron piezas con la forma de la camioneta Land Rover para que sea reemplazado en todos los teclados. Cada vez que quieras salir de la rutina, presionaras la Land Rover y te escaparas. Excelente campaña. Aquí vemos que como un objeto que utilizamos todos los días puede ser fuente para una campaña, solo hay que vincular el día a día con el insight del consumidor y lo que la marca quiere comunicar.

Screen-Shot-2013-03-20-at-3.06.34-AM

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 27/04/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: