Campaña: Los bebés EVIAN Parte 2


Los bebés EVIAN ya son reconocidos mundialmente. Para los que no se acuerdan, saltaron a la fama con un spot que batió con todos los premios en Cannes, la meca de la publicidad y creatividad. Ese no fue el único lugar donde gano premio, sino también lo hizo en el Record Guiness al ser el spot online más visto de la historia. Cuenta actualmente con 66,778,193 vistas en Youtube. Tuvieron que pasar un par de años para lanzar la segunda parte de este tan divertido video. Si bien ambos spots no tienen un hilo de historia, los dos son buenísimos. Excelente trabajo de animación y guion. Humor asegurado y le da el toque fresco, tal como la mara. El trabajo fue realizado por la agencia BETC. La campaña se llama “Baby & Me”, en donde cada uno de los personajes ve su alter ego reflejado en el espejo; todo bajo el slogan “live young”. Este ego no es más que el bebé. El video ya cuenta con 38,031,694 visitas. Si quieres ver el primer video de los bebes de evian HAZ CLICK AQUI.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 29/04/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: