Campaña: Dominos Pizza Door to Door


dominos-pizza-btl-brasil-artplan

Es cierto que Dominos no es la pizza más rica del mercado, pero eso no quita que a base de creatividad quieran recuperar el mercado perdido en algunos países. Buscaban una táctica de Guerrilla Marketing que transmita la calidad de la pizza que llega a tu casa, del horno a tu mesa. En Brasil crearon un volante gigante para colocar mitad por debajo de la puerta y mitad afuera. Este flyer tenía la impresión de una pizza de verdad en una espátula gigante. Una idea excelente para revolucionar un mercado que aún es poco creativo, el del door to door con marketing directo. Hagamos que nuestras correspondencias con la comunicación de la campaña sean creativas, olvidémonos que tenemos que mandarlo dentro de un sobre. Pensemos fuera de la caja. Esta campaña logro un incremento en las ventas del 12%.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 01/05/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. El 8 por ciento restante se deja en el centro,
    a la espera de conseguir un hogar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: