Campaña: Pizza Colgate


2

Por lo general cuando uno hace una campaña de marketing para comunicar los beneficios de un producto siempre pensamos en actuar solos en la elaboración de los BTL y ATL. Pero, ¿Por qué no pensamos en hacer un cross con distintas empresas?. Esto lo entendió perfecto la marca de pastas de diente y productos de aseo Colgate. Vio en la caja de la pizza un medio de comunicación potencial para hacer llegar su mensaje a sus consumidores. Así fue como se asoció con las empresas de pizza haciéndoles de cortesía la caja a cambio de la distribución de sus pizzas en estas. El objetivo era comunicar la nueva Colgate Max Night. Al abrir la caja de la pizza, esta tenía apariencia de una boca y la pizza sobre ella. Todo bajo el slogan: “no dejes que tu cena se convierta en tu aliento de la mañana”. Excelente. Creatividad 100%.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 03/05/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: