Social Media: Pizza Hut APP para XBOX 360 Kinect


No hay nada más efectivo que las alianzas entre marcas. Asociar tu producto con acciones o cosas que hace tu consumidor en el día a día es la clave. Además, estas alianzas te permiten llegar a un público objetivo nicho consumidor continuo de tu marca. Este es el caso de la alianza entre Pizza Hut y XBOX de Microsoft. No hay persona más hermitaña que un gamer. ¿De qué se alimentan los gamers?, pues de pura comida chatarra y delivery. No tienen tiempo de cocinar por estar pegados a la pantalla. La aplicación para XBOX 360 Kinect, consiste en poder pedir una pizza “al estilo que tu prefieras” y con los ingredientes que tu gustes, utilizando los movimientos de la mano y comandos de voz. Luego de hacer tu pedido, se puede compartir en Facebook. De alguna u otra manera hay que adaptarse al nuevo estilo de vida de los nuevos consumidores. Esto es lo que dice el encargado de Pizza Hut:

“IT’S IMPORTANT TO US THAT WE PROVIDE THE RIGHT EXPERIENCE, AND WE’LL GO WHERE THE AUDIENCE IS INTERESTED IN TAKING US.”

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 04/05/2013 en Social Media y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: