Campaña: The Melting Machine – 7UP


¿No tienes plata para una Campaña de Marketing que cree awarness de tu marca?. No te preocupes para estos casos existe el Guerrilla Marketing, una acción de BTL que es económica y genera un gran impacto en tus consumidores. 7UP, que siempre tiene buenos BTL, entiende perfectamente este término, por ende con pensó en el hielo como vehículo para su campaña. Todos sabemos que el hielo es un producto muy económico. La idea fue hacer un bloque o tempano de hielo gigante con miles de gaseosas en el interior. El bloque se colocó en la ciudad de Buenos Aires, bajo el intenso sol de la ciudad (más de 30°C). Así, poco a poco se fue derritiendo y las gaseosas fueron quedando a la mano de los transeúntes para que puedan tomarlas gratuitamente. Gran awarness e impacto de marca a través de un buen link entre términos: la gaseosa refresca y el hielo también. Buenísimo.

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Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 07/05/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Felipe Pozo

    Pachini, muy buen BTL solamente que debo corregir tu post debido a que cometiste un error garrafal. Dijiste que es una campaña de sprite siento que es de 7UP el archienemigo de SPRITE (Pepsico v/s Coca Cola company) saludos! y gracias por tus aportes!!

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