Campaña: BTL para borrachos – Thai Health


Puede que sea inevitable ver sangre en todos los noticieros de la tele, pero depende de nosotros parar los accidentes vehiculares; los cuales siempre toman las principales portadas de los diarios de Lima. La mayoría de estos accidentes en auto son producto al estado etílico de los conductores. En Tailandia tomaron este concepto para realizar una campaña muy creativa. Intervinieron los carros cuadrados cerca a las discotecas para colocarle stickers en los faros. El conductor al prender sus luces, veía un mensaje reflejado en la pared con el slogan: “la mayoría de accidentes son en la noche, maneja con cuidado”. Se imaginan si hacemos esta activación en Larcomar o en los Conos donde están las principales discotecas? O en el Sur Chico o Asia para la temporada de verano. Esta idea genera tal impacto que te hace tomar consciencia y la decisión correcta. Medida correctiva. Golazo.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 09/05/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: