Campañas: Los spots japoneses más quemados


Hace ya un mes hice una selección de los peores spots de la historia del Perú. Hechos bajo una pésima actuación, dirección, dirección de arte y sobre todo guión; sin pies ni cabeza. Tampoco no nos sintamos tan mal, en todos los países hay spots malos, pero en Japón y China ya han pasado del nivel malo o pésimo al nivel #QuemadoModeOn. Ejemplos que se exceden en todo sentido, en animaciones o montajes, en la actuación que no tiene nada que ver con el producto y lo que los actores hacen y hasta la emoción que transmite, la cual ya se puede llegar a pensar en la locura. Juzguen ustedes. No es necesario que se metan alucinógenos para ver estos spots. Si los quieres ver, haz click en Seguir Leyendo.

Aquí el resto de comerciales:

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 10/05/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: