Artículo: Creatividad al estilo Pepsi


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Coca Cola siempre estará en boca de todos. No solo por el producto, sino la experiencia que vende a través de la felicidad. Todo basado en una creatividad que parece nunca acabar. Siempre se habla de Coca Cola, pero no mucho de su principal competidor Pepsi. Si bien la marca ha pasado por un sinfín de cambios de imagen y de personalidades (voceros), hasta de conceptos de comunicación, nunca ha pegado lo suficiente para poder llegar a la cima del mercado de gaseosas. ¿Qué nos hace pensar?, que los creativos de Pepsi no tienen la suficiente chispa para generar una experiencia en los usuarios. Bueno, esto es falso, ya que en varios países Pepsi se ha puesto las pilas con campañas muy creativas que han logrado grandes premios por encima de Coca Cola. Si quieres enterarte de las campañas más creativas de Pepsi, haz click en Seguir Leyendo.

Pepsi también cuenta con activaciones muy creativas, pensando fuera de la caja y utilizando distintos medios de la vida cotidiana del usuario para sorprenderlo con el producto. Como siempre lo he dicho, busquemos la experiencia y el impacto del usuario. Aquí varias acciones tanto de Guerrilla Marketing como Marketing que pueden servir de inspiración para muchas marcas, hay de todos los precios, modelos, pruébese sin compromiso.

Pepsi tiene desde BTL’s en el bus, hasta billboards con una producción increíble, pasando por globos aerostáticos, product placement en montañas rusas, etc. Todas increíbles. Con estas activaciones no tiene nada que envidiarle a Coca Cola. Un aplauso para la sana y creativa competencia.

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Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 15/05/2013 en Articulos, Creatividad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

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