Campaña: Nuevo Comercial de San Fernando: Jueves de Pavita – Los Farfan


Desde hace ya varios años San Fernando viene dando cátedra y liderando la creatividad en el Perú a través de sus campañas (TV, Radio, Via Publica, BTL, etc). A raíz que cambio su slogan por “La buena Familia“, llegaron los éxitos  y es que tocar el tema familiar con humor, ritmo y sabor, es darle en el corazón al consumidor limeño. Un consumidor que le gusta estar en casa y disfrutar de momentos en familia, sobretodo a la hora del almuerzo. Esta vez nos sorprenden con su nuevos spots “Los Farfan” y “Los Stefano“, como continuación a su campaña de Jueves de Pavita. La simpleza del spot hace que sea tan pegajoso y tan ameno, tanto así que parece que hubiesen dejado la cámara en el trípode para la libre improvisación de la familia, sin un director, sin un guion. Buenisimo. Lo que mas me gusta es que rescata también la esencia del Perú negro con afro descendientes, dejando de lado a la familia promedio de tez blanca conformada por mama, papa y dos hijos; claro, hablando del primer caso. Ademas, olvidan el clásico guion sentados en la mesa y no les gusta la comida.

Esto deja en claro que San Fernando esta haciendo las cosas bien y ademas, que no se necesita tener un producto como una gelleta, gaseosa o cerveza para hacer un buen comercial. Es cuestión de atreverse, en la sencillez esta el gusto para el consumidor, pero hay harta chamba para llegar a ella. Lo sencillo es lo mas difícil.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 17/05/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Muy bueno el comercial, he de decir que me ha gustado mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: