Campaña: Hot Wheels Track Tape


Los carros son por excelencia el primer juguete con el que se encariña un niño. Si hablamos de carros de juguete, solo se nos viene a la mente una marca y con ella toda nuestra infancia: Hot Wheels. ¿Quién no ha tenido un carro en miniatura? Todos. Si bien es cierto los carros estaban al alcance de todos, las pistas por su complejidad no eran tan baratas y mucho menos son igual de portables que la miniatura. Este no era un problema para los niños, si no hay pista, cualquier superficie se puede volver una. #NecesidadDetected. Hot Wheels México, vio la necesidad de tener una pista de bajo costo que se pueda llevar a todos lados y así vieron en el scotch o cinta adhesiva una vehículo para poder plasmar la necesidad de los consumidores. Genial idea, la clave esta ver los productos que nos rodean y en ellos ver la manera de como ese objeto o producto puede hacer match o linkearse a la marca o servicio. Esto generará grandes resultados y un gran ahorro en Marketing. Este es uno de los BTL’s favoritos del año 2011. 100% CREATIVO.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 18/05/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: