Campaña: Aspiradoras Miele – BTL


Aspiradoras Miele quería generar un impacto creativo que dé a entender las cualidades del producto y esto desencadene una venta.  Para lograrlo, la empresa tenía un problema: contaba con un reducido presupuesto de inversión para una Campaña de Marketing. La agencia tuvo que comenzar pensar y pensar hasta que se les prendió el foco. El billboard sería el medio que utilizarían. Impacta a miles de ciudadanos, es estático, esta 24/7 y es relativamente económico (dependiendo de la ubicación). Como he mencionado en repetidas ocasiones, no nos encasillemos en el cuadrado del anuncio, más bien juguemos con las ilusiones y percepciones para generar el impacto que queremos. De esta manera fue que Miele colocó el anuncio sobre un túnel de la carretera dando la impresión que la boca de la aspiradora es la boca del puente y la velocidad de los carros es la velocidad de absorción del producto. Que match para más increíble, sinergia perfecta entre idea y medio.

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Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 22/05/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. buenisima idea, una prueba mas de que la imaginacion no tiene limites ni presupuestos y la publicidad btl tiene gran impacto

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