Artículo: ¿Dónde están los creativos del cine?


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ninguna empresa o proyecto esta ajena al Marketing. Obviando el rubro de empresas y servicios, el que más genera millones de millones de dólares en ingresos es el cine y todo lo que lo involucra. Debo decir que no se mucho de cine, pero me atreveré a opinar. Para poner la primera piedra en la construcción del marketing de una película es basarse en el tráiler y el poster de la película. Esta es la primera acción que busca captura el interés de todos para comenzar el boca a boca y que se comente en todos los medios de comunicación y redes sociales. Por este motivo, es que ambos deben ser lo más creativos posible o tienen que transmitir una imagen intensa que te genere alguna sensación: miedo, risa, aventura, en otras palabras, ganas de verla. Lamentablemente, hoy en día no sé dónde están o en que piensan los creativos, ya que siempre se basan en un modelo o diagramación para hacer el poster de la película. Juzguen ustedes mismos, aquí les dejo una recopilación de cientos de películas con el mismo concepto en la portada. Asi, no me da ganas de ver ni una sola.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 23/05/2013 en Articulos, Creatividad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: