Creatividad: Frigobar Amplificador Marshall


Varias veces he mencionado que para ser creativos en nuestras acciones de Marketing, debemos ver los objetos que nos rodean y que utilizamos día a día y preguntarnos: ¿Cómo este producto puede servirme para transmitir mi campaña?. Bueno, así como un objeto se adapta una marca, también se da de la otra manera: una marca a un objeto. Para este caso, busca semejanza en forma o colores con tu producto. Un ejemplo perfecto es el de Marshall, una marca muy conocida de amplificadores de música que vio en el frigobar una semejanza con su producto (en forma), así que decidió adaptarlo y así nació el frigobar con forma de amplificador. Producto perfecto que da en el clavo para todos los rockeros. Mataran por uno de estos.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 24/05/2013 en Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: