Campaña: El cupón más pesado del mundo – IronKore


ladrillo

Un gimnasio tenía como objetivo aumentar su afluencia de clientes, pero no sabían cómo llamar o conseguir el impacto del consumidor. Si bien es cierto tenían que hacer una oferta para lograr capturar nuevos clientes, un cupón impreso no les convencía del todo. Hicieron una lluvia de ideas y llegaron a la conclusión que si son un gimnasio la mayoría de personas van para estar en forma y a la vez ser más fuertes. Ahí se les prendió el foco. Porque conseguir un descuento tiene que ser tan sencillo, en vez que hagan un esfuerzo y carguen cierto peso, como se hace en el gimnasio. De este modo colocaron un descuento en bloques de concreto que dejaban en la calle. Si la gente quería acceder a la promoción, debía cargar el bloque de cemento y llevarlo al gimnasio y hacer efectivo el descuento. Genial. El match entre la acción y la empresa es lo que hace de esta acción un buen BTL. A esto le llamamos Ambient Marketing.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 25/05/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: