Campaña: Aprende a esconder tu cerveza con Cerveza Andes


En la vida de un hombre puede faltar todo, menos una cosa: una cerveza bien helada. Uno puede tener su refri totalmente vacía, pero una cerveza siempre habrá. Lo mejor de todo es que esta cerveza es un trofeo de guerra, uno la cuida como oro y cuando la abre, la disfruta como rey. Es esa cerveza que te puede acompañar después de una noche de estrés en el trabajo o hasta para ver un partido de tu deporte favorito. El problema viene cuando uno no vive solo y aun así tiene en su refri su última cerveza. El riesgo de que alguien la agarre y pueda disfrutar de ella es muy probable.  Partiendo de esta idea, la marca de cerveza creo Andes Camouflage (de los creadores de Andes Teletransporter y El Gran Rescate). Consiste en esconder tu última cerveza en los productos que jamás alguien agarraría dentro de una refrigeradora: un zapallo o leche hecha en base a arroz. Una idea excelente que le da humor a la marca y a la vez lo hace más amigable al tocar un insight tan común. Además, estos productos no son caros de hacer y regalar en una promoción, pudiendo lograr una gran respuesta, sobretodo en el boca a boca.

andes andes_camouflager

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 28/05/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: