Noticia: Las 100 marcas más valiosas del mundo


brandz

Año a año, desde 1998, BrandZ realiza el ranking de las 100 empresas o marcas más valiosas del mundo. Todos los empleados de cada empresa esperan este ranking más que la final del mundial de futbol, y es que finalmente subir o bajar puestos es el reflejo de que tanto crece la empresa a comparación de las demás, no específicamente tu competencia sino todos los rubros del mercado. Está claro que una empresa sabe a final de año que tan bien hizo las cosas, pero no sabe cómo les fue a los gigantes de los demás mercados y/o competidores.

El TOP10 del ranking confirma la tendencia de la importancia de la tecnología y el internet a nivel mundial, ya que los 3 primeros puestos pertenecen al mismo rubro. Ya en el 6to y 7mo puesto se suman dos más. Asimismo hay que incluir a China, que con trabajo de hormiga, arduo y silencioso ha logrado meter a China Mobile en la lista de las empresas más valiosas, por no decir, poderosas del mundo. Por ultimo otras 3 empresas que conforman este top, pertenecen al sector financiero, y es que hoy en día el consumismo ataca a todos, necesitamos palta para comprar y seguir comprando, y si no tenemos hay una solución: tarjeta de crédito. Si quieres leer el informe completo de78 paginas hecho por BrandZ y saber cuáles son las 100 mejores empresas, HAZ CLICK AQUÍ.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 30/05/2013 en Articulos y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: