Campaña: Perdido en el Metro – ICM Alzheimer


Muchas personas sufren de esta enfermedad con el paso de los años, pero muy pocos nos damos cuenta ni somos conscientes de los que sufren de ella. Para generar awarness, la ICM tomo las estaciones de tren para poder hacer llegar el mensaje. De todos los mapas que se ubicaban en todas las estaciones, solo colocaron las rotas, mas no los nombres, lo que generó una confusión entre los ciudadanos, ya que muchos no se acordaban donde debían bajarse. Buena campaña ya que el mensaje es fuerte y te hace tomar consciencia de la enfermedad. Mucho mejor que entregar un volante o pegar algún afiche con un mensaje. Simplemente busquemos asociarnos con empresas, en este caso dejar que el Metro te permita hacer una campaña fue el objetivo y si es para un bien social, no habrá excusa alguna.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 01/06/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: