Campaña: El mejor aviso de revista – O’Boticario


Hace una semana vimos un artículo sobre la creatividad en los avisos de revista. Esta vez traigo uno de los casos que más me impacto por su nivel de creatividad y sinergia de medios. Oboticario quería dar a conocer su nueva línea de maquillaje a través de un aviso de revista, pero al mismo tiempo anunciar el lanzamiento de sus tutoriales en video. Alguien se le ocurrió la brillante idea de juntar ambas comunicaciones de dos medios distintas en una misma campaña. De esta manera crearon el aviso de revista que les coloco como ejemplo. Sin duda, produce un impacto en el consumidor y una muy buena recordación de marca. Cabe resaltar que esta campaña si encierra un poco y está dirigido a los “techies” o loquitos tecnológicos, es decir, a las chicas de 20 a 30 años aproximadamente. Al ver este aviso de revista me quede anonadado con la creatividad que se puede llegar al juntar dos medios. Hoy en día el Smartphone se puede adaptar a todos los medios, es cuestión de encontrar el hilo conductor de que acción queremos hacer y que queremos comunicar.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 06/06/2013 en Campañas Publicitarias, Social Media y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: