Campaña: Un anuncio de carretera en 3D – Western Union


Cuantas veces he mencionado que el billboard, valla o anuncio en la ciudad no debe encerrar nuestra creatividad pensando que solo tenemos un espacio cuadrado. Hay miles de formas de aprovechar ese espacio. Una vez dije también que se puede jugar con las ilusiones, bueno pues en estos días encontré una valla excelente que tiene a la ilusión como idea principal. Me pareció sinceramente espectacular. La idea de Western Union hace una trasformación de la cara que figura en un billete por otra, a través de un lenticular. Lo curioso es que era la cara de un billete que figura de un país, transformándose a otro de otro país y es que este es el mensaje de la empresa: el traspaso rápido del dinero. Me pareció muy creativo. Además, esta idea se puede adaptar a un volante también. Sinergia perfecta entre mensaje, medio y experiencia del consumidor. ¿A ti que te pareció?.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 18/06/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: