LEÓN PERUANO: Perú se lleva Oro en Cannes con UTEC


Orgullo nacional para el mundo publicitario peruano. UTEC se llevó ORO en Cannes con esta fabulosa obra maestra de creatividad e ingenio. Les dejo la publicidad que se hizo para este verano y que consistía en generar agua a partir de los rayos solares. UTEC y Mayo pensaron fueron de la caja y estos estos fueron los resultados. Una de las piezas más importantes del último año que ha podido llevarse más de 10 premios entre todos los festivales de publicidad alrededor del mundo. ¡SALUD!

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 20/06/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: