Campaña: Creativo aviso de revista de Gatorade


MN2

Gatorade siempre se ha caracterizado por ser un producto líder en el mercado de las bebidas hidratantes, pero pocas veces he escuchado de un BTL o acciones creativas en concreto. Si debo rescatar que muchas veces sus afiches de revista contienen un gran trabajo en cuanto a diseño gráfico, pero finalmente no llenan del todo, no generan una sensación o experiencia en el consumidor. Bueno, parece que se pusieron las pilas y han tomado harto café, puesto que han lanzado un afiche de revista que comparte ambas páginas centrales de la revista Gente. La idea era transmitir que “con Gatorade llegas más lejos” y para ello el aviso fue simple: un arquero y un arco de futbol. Lo peculiar era que el arquero estaba impreso sobre un elástico que al abrir la página centrar se estiraba hasta alcanzar la bola. Simplemente excelente, sinergia perfecta entre mensaje, medio y experiencia del consumidor. Todo encaja.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 21/06/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: