Creatividad: Un felpudo que promueve el cuidado del Medio Ambiente


13x21_doormat_aotw

Como parte del Marketing 3.0, muchas empresas están mostrando su preocupación por preservar los recursos y el cuidado del medio ambiente. Esta semana una acción me llamo bastante la atención por su simpleza, mensaje y creatividad; 3 pilares importantes para concretar un BTL. La empresa M&M, escogió el felpudo como medio para dar el mensaje de la campaña. De por sí, es un medio extraño pero a la vez interesante, ya que jamás había visto un mensaje en dicho lugar. Aplauso por eso.

Seguidamente, colocaron un material que se asemeja a un jardín, pero a propósito lo pusieron algunos de una manera floja o sensible para que al utilizar el felpudo se fueran cayendo poco a poco. De esta manera, mientras más se usaba, más se desgastaba y se iba apreciando el mensaje.

La asociación de ambas cosas, el uso de los recursos y el uso constante del felpudo hacen que se unan en el mensaje.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 25/06/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Geniales los felpudos, es una buena manera de concienciar a la gente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: