Creatividad: Cuchillos que cortan tu carta – Anjali


13x18_inches_anjali_knife_aotw_aotw

Anjali es una importante marca de cuchillos líder en India, pero buscando mejorar su posicionamiento, hicieron una acción de bajo presupuesto pero con una alta recordación. El objetivo era uno: Promocionar el filo de sus cuchillos. La idea fue basar el objetivo en el marketing directo, enviando una tarjeta troquelada con un cuchillo impreso. El usuario al sacar el cuchillo dejaría caer las rodajas de tomate del flyer o volante. Una buena estrategia, olvidándonos que el volante debe ser cuadrado o rectangular, jugando con las formas y troquelados buscando la acción y por ende la sorpresa del usuario. En este caso el hecho que el usuario retire el cuchillo ya es un plus para la respuesta que viene. Excelente.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 26/06/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: