Noticia: Ronaldinho presenta su línea de condones


atletico-mineiro

Así como lo lees, el astro del futbol brasileño presento su línea de condones en asociación con la marca Sex Free para promover el vínculo entre el deporte contra el SIDA. Sin duda, Ronaldinho es un líder de opinión entre grandes y chicos y tiene mucha llegada hacia los brasileros. Además él ya es famoso y conocido por sus fiestas siendo el vínculo entre personaje y producto. Hay que tener cuidado en que sea un arma de doble filo para la marca. Por lo pronto solo se puede que es una marca de condones para el JOGA BONITO.

¿Qué te parece la asociación de la marca con Ronaldinho?

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 26/06/2013 en Articulos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: