Campaña: Una oveja que da papel higiénico – Kleenex


ambient-marketing-toilets-WC-kleenex-sheep-mouton-doux-extra-soft-sweet-1

Kleenex buscaba promocionar su nuevo papel higiénico que resalta por su calidad en la suavidad del producto. La idea era hacer un BTL para poder transmitir ese valor diferencial. No tuvieron mejor idea que intervenir los centros comerciales y cines, en donde la afluencia de consumidores es grande (y por ende el impacto también), para colocar en el porta papel higiénico una oveja junto con el papel. De esta manera, daba la impresión que el papel salía de la lana de la oveja, dando una ilusión y vinculando la suavidad de ambos productos, 100% natural. Muy buena idea, en el lugar preciso. Ojo que al hacer un BTL hay que hacerlo de una manera correcta, ya que bien pudieron los de Kleenex pegar un vinil de una oveja y listo, pero no hubiera tenido el mismo impacto. Para ello crearon un muñeco hecho lo más real posible a la vista y al tacto. Esto lo hace más creíble y asegurando una mejor experiencia durante el BTL.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 27/06/2013 en Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: