Campaña: Que una llamada no interrumpa tus fotos – CANON


Interrupciones-Bosque-MAIL_2

Esta campaña gano El Sol de Oro en la categoría Diarios y Revistas (Tecnología).

¿Cómo combatir un mercado que se llena de productos sustitos con más valor agregado?. Esta es la pregunta que se hace el área de marketing de Canon. Muchas personas están dejando de usar cámaras fotográficas en vista que sus celulares también tienen una, y cada vez estas mejoran más.

Esta pieza grafica parte de un gran insight: “Que una llamada no interrumpa tus fotos”. Más directo no puede ser este claim. Da preciso en el clavo, sin herir susceptibilidades de la competencia. Excelente. Una imagen vale más que mil palabras.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 04/07/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: