Campaña: Nacimientos EN VIVO por TV – Pampers


Esta campaña se alzó con El Sol de ORO en la categoría Medios.

Las publicidades en el rubro de pañales pueden ser muy variables, ya que la inocencia de un bebe te permite jugar con el amor, el humor, etc. Esta vez Pampers decidió llegar al corazón de todas las madres en su día lanzando la campaña Nacimientos en VIVO. El mensaje detrás de esta era dar a entender que la marca siempre estará con ellas y con sus bebés, desde el primer segundo.

Bajo este claim la campaña transmitió durante todo el día de la madre en vivo y en directo los partos de distintas clínicas. As00ED, muchos programas se veían interrumpidos para las cortas transmisiones de mujeres dando a luz. Esta acción no hacía más que sensibilizar a las mujeres y familias con la marca y sobretodo estrechar los vínculos entre usuarios y Pampers. Utilizar el momento más hermoso para cualquier persona no tiene pierde. Sin lugar a duda una hermosa campaña para agradecer lo que las madres dan por sus hijos.

Eso si, esta gran idea debe haber costado una buena inversión en pauta de medios, ya que interrumpir la programación de cualquier canal al estilo “FLASH INFORMATIVO” no es tan fácil que digamos. De todos modos la inversión valió la pena por el ROI que resulto y el impacto posterior en medios y recordación de marca. APLAUSOS.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 06/07/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: