Noticia: San Fernando lanza “Trozos de pollo enlatado”


634766

Hay una empresa peruana que se encuentra cosechando muchos logros y está camino a ser una lovemark de nuestro país; es nada más y nada menos que San Fernando. Una empresa que ha sabido hablarle con humor no solo a las amas de casa sino a toda la familia en general. Comenzó con sus rimas, los apellidos, los bailes, los jueves de pavita, etc.

Sin duda estos son años muy importantes para la empresa avícola, sobretodo porque hace unos días han lanzado al mercado su nuevo caballito de batalla, un as que tenían bajo la manga: Pechuga de pollo en trozos enlatado. Este producto representa uno de los mas grandes lanzamientos de la empresa en los últimos años, colocando la primera piedra para el camino a convertirse en una corporación internacional de alimentos.

Asimismo, supone el ingreso a un mercado altamente competitivo que mueve mas de 600 millones de dólares anuales y que cuenta con el 70% de penetración en todos los hogares. Sin duda este es un producto de valor agregado que revoluciona el rubro de los enlatados y la manera de consumir pollo puesto que los nuevos consumidores y las amas de casa modernas necesitan la practicidad y el ahorro de tiempo a la hora de cocinar. Por tal motivo el pollo en trozos representa una solución a todo lo antes mencionado.

A nivel comercial y marketero este producto se ve con muy buenos ojos y estoy seguro que será muy bien aceptado por los consumidores peruanos. Somos un país pollero, pollidependiente y este producto cae como anillo al dedo.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 09/07/2013 en Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. HASTA CUANTO TIEMPO PUEDE DURAR????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: