Artículo: Marketing 3.0


The Markethink Blog

Hace ya varios meses quería escribir este post sobre el Marketing de hoy, el que se respira día a día, el 3.0. Si eres Marketero, Publicista, Comunicador, Diseñador, Comunity Manager, es fundamental entender el giro que ha dado el Marketing para poder lograr una correcta comunicación bidireccional entre la marca y el consumidor. Esta nueva visión está encabezada por el gurú y maestro del Marketing PhillipKotler. En este post podrás encontrar mediante un ejemplo las 3 fases por las que ha pasado el Marketing. Si quieres enterarte de que trata esta evolución de la mercadotecnia, dale click a Seguir Leyendo.

Ver la entrada original 581 palabras más

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 17/07/2013 en Articulos. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: