¡10,000 visitas y UN MILLÓN DE GRACIAS!


10mil

Hace exactamente 4 meses, comencé una aventura con rumbo desconocido. Comencé a escribir este blog sin el interés si me leerán o no, simplemente por hobby y por pasión a mi profesión, era como una piedra que tenía en el zapato. Este espacio es un pedacito de mi vida, la que dedico a vivir intensamente asociado a mi profesión, tratando de descubrir nuevas tendencias y formas de comunicar. No hay nada como la creatividad. Este don divino que tenemos todos y que aún mucha gente no despierta en su interior te permite abrir los ojos al mundo, romper las reglas y dejar lo tradicional. No somos robots, cada uno debe de buscar el éxito de su empresa a su manera, con su propio estilo.

Si bien despertar al niño creativo que llevamos dentro puede resultar un poco difícil, este es el propósito del blog, enseñarte que tan creativos somos todos alrededor del mundo a nivel empresarial para que cada uno se pueda inspirar en nuevas ideas o simplemente tomar los conceptos o medios de comunicación que presento en cada post. Es así como me aventuré, sin que me paguen ni un dólar, no importa, pero es lo que amo.

Ahora, 4 meses después themarkethinkblog paso las 10,000 visitas y sin querer queriendo escribí 141 POSTS. Es grato saber que mi blog dio la vuelta al mundo y que es visitado desde 61 países del mundo, siendo el principal mi querido y amado PERU. Qué bien se siente comenzar a escribir y ver que diariamente te visitaban 5 o 6 personas y ahora un promedio de 100, eso no hace más que avivar mi hobby. Hay themarkethinkblog para rato, esta aventura recién comienza.

Gracias a cada uno de ustedes por leerme.

Unas merecidas vacaciones y regreso el 01 de AGOSTO con lo último del Marketing, Publicidad y Social Media.

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 24/07/2013 en Articulos y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

