Campaña: El primer tapper con alarma – BGH Quick Cheff


El otro día buscaba nuevas campañas creativas en internet, y me di con la gran sorpresa de encontrar esta campaña de BGH. Esta empresa de electrodomésticos y ventiladores ya había apostado desde hace unos años por el humor en sus campañas. Bajo la batuta de los creativos argentinos, quienes son expertos detectando insights, han logrado hacerse un espacio en el mercado de electrodomésticos bajo excelentes campañas que permiten posicionarse en la mente de los consumidores. Primero destacaron con sus ventiladores y su spot “Padres en Slips”, ganadora de varios premios internacionales como El Sol, y este año nos sorprenden lanzando el primer tapper con alarma.

Definitivamente es una idea excelente partir del insight que todo trabajo o casa siempre hay alguna persona que usmea y revisa la comida dentro de los tappers; y si es algo que le gusta hasta podría darle un mordisco o cucharada. Lo que pasa en Perú es que casi todos los spots están hechos de manera racional y tradicional. Apostemos por los insights y estos aterrizados en el humor. De esta manera verán que tendrán un mejor resultado. Les dejo los otros dos spots:

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 22/08/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: