Noticia: Coca-Cola se vuelve verde con la nueva Coca-Cola LIFE


Si pensamos en una marca que represente al color rojo, solo se nos viene a la mente una: Coca Cola. La marca de la felicidad siempre se ha caracterizado y apropiado de este color para todas las acciones o productos que haga, partiendo desde la etiqueta y chapita, pasando hasta polos de regalo en eventos; sin embargo, hace unas semanas anunció un gran lanzamiento a nivel mundial: La nueva COCA COLA LIFE.

Lo más sorprendente de esta gaseosa, que sorprendió a propios y extraños, es que la tan conocida gaseosa de etiqueta roja, ahora es VERDE. Si, así como lo lee, se transformó al fiel estilo de Hulk para ser la opción más saludable de su portafolio de productos. CocaCola, en su afán de mejorar la salud en sus consumidores y por ende en sus productos, ha lanzado esta nueva gaseosa endulzada con STEVIA, una planta que contiene 50% menos calorías que el endulzante de la CocaCola Tradicional.

Rosalyn Kenned, vocera de Coca-Cola, aseguró que el nuevo refresco es el último ejemplo del compromiso global de Coca por ofrecer más opciones con menor número de calorías. Además la botella utilizada para la bebida también será eco-amigable.

Este lanzamiento no hace más que acordarnos al lanzamiento frustrado de The New Coke allá por los años 90. Si bien vivimos bajo otro contexto, es el hecho de innovar en su cartera de productos, siempre existiendo un rango de error en la aceptación de un nuevo producto. En este caso, el escenario es diferente pues estamos en un momento en donde los consumidores prefieren los productos saludables y amigables con el medio ambiente, y este producto da en el clavo. Todos consumimos Coca-Cola en distintas cantidades, pero ahora solo pensemos en que tenemos una versión más saludable: ¿La tomarías? Yo sí.

Veremos que tal les va con el lanzamiento. Por ahora la COCA COLA LIFE solo está disponible en Argentina en Latinoamérica.

coca-cola-life

coca-cola-life-2

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 23/08/2013 en Articulos, Campañas Publicitarias y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: