Campaña: Vergüenza al ir a la Farmacia – Farmacity


Hace unos días hablábamos del poder que los insights pueden tener en un campaña, permitiéndote posicionar tu producto de una mejor manera, rebotando en un mayor número de ventas o mejor branding de la marca. También mencionamos lo genio que pueden ser los argentinos para poder detectar aquellos insights que a prácticamente todos nos han pasado. En este caso, la cadena de farmacias más grandes de Argentina lanzó una campaña ganadora de varios premios en el Festival El Sol: Vergüenza.

Que persona no ha sentido vergüenza al ir a la farmacia a pedir desde una caja de preservativos hasta una crema para escaldaduras, pasando por viagra. Muchos pensarán al leer este artículo que si lo ha pasado, pues bueno esto sirvió para hacer una campaña para crear confianza entre el cliente y la cara de la empresa, en este caso el médico que te atiende en el mostrador. Sinceramente excelente, divertido y comunica de una manera clara y concisa el mensaje y el claim. Les dejo los otros dos videos para que me cuentes cual te gusto más:

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 25/08/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: