Noticia: KFC ELEVEN, el nuevo concepto de KFC


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Cuando uno lee la noticia y ve las imágenes parece que fuese una broma para redes sociales al ver al clásico KFC con un nuevo nombre. Pues no, el 05 de agosto, KFC inauguro su primer restaurante bajo este nuevo concepto en la ciudad de Louisville.

¿Qué es lo novedoso de este concepto? En primer lugar es la carta, una nueva propuesta en donde el pollo frito no es el protagonista, sino pasa a un segundo plano, puesto que ahora las hamburguesas, las ensaladas, flatbreads y el arroz toman mayor importancia. Como segundo punto a resaltar es la decoración y la experiencia que venden dentro del restaurante, el cual está diseñado con colores tierra y verde, dando a entender una idea más orgánica y saludable.

Asimismo, presentan un nuevo concepto de comidas personalizables, el cual viene siendo una tendencia en varios restaurantes conocidos y en nuevos también. Todo parte del hecho que el comensal ya no quiere siempre lo que el restaurante ofrece, sino el mismo quiere armarse su plato o menú con sus propios gustos. Cada cliente es distinto y se le tiene que dar la libertad de crear a cada uno lo que ellos desean. Este puede ser el gancho perfecto para poder subir un poco los precios.

Esta noticia no hace más que confirmar lo que está pasando con el Marketing 3.0, en donde todas las empresas se han dado cuenta que los clientes ya no son los mismos, y que ahora le dan mayor importancia a llevar a una vida y alimentación saludable. Sucede como la tecnología, si esta avanza, nosotros tenemos que avanzar con ella, sino nos quedaremos en el tiempo y no estaremos a la altura de lo que nuestros clientes quieren. KFC se ha tenido que adaptar al Marketing 3.0. Lo más probable es que este sea un piloto para probar el éxito del nuevo KFC Eleven y en base a ello ver si justifica y tiene la respuesta que los directivos esperan. La clave está en la diversificación del negocio y ver que tanto se puede adaptar a nuevos mercados y propuestas.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 27/08/2013 en Articulos, Creatividad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Excelente Información, Muchas Gracias, Mil Bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: