Campaña: Lanzan nuevo cuaderno almohada para universitarios – KIT KAT


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Un buen insight determina una campaña. Esto es algo que tiene que saber todo ejecutivo de marketing. KIT KAT se dio cuenta un insight que no fue tan difícil de indagar en los consumidores, como lo es el hecho de quedarse dormido en las clases de colegio y universidad. Ante este problema, KIT KAT generó una oportunidad de llegar a ellos a través de su SLOGAN: TOMATE UN TIEMPO (“HAVE A BREAK”). Basado en este claim, KIT KAT creo un producto que es sensación entre los estudiantes: el primer cuaderno con almohada incorporado. Sinceramente excelente y sin duda generara y mejorara el posicionamiento de la marca entre su target. EXCELENTE, yo hubiese querido tener uno en la universidad.

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Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 29/08/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. 1 comentario.

  1. Juan Carlos

    Hola, ¿sabes si llegó a Perú, y si fuese así, alguna idea donde podría adquirirlo?,

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