Campaña: El hombre que regalo toda su casa – SODIMAC


Usualmente muchas marcas usan la estrategia de la Campaña de Intriga para lanzar nuevos productos o simplemente para luego anunciar una nueva campaña de marketing. Esta es un herramienta muy potente y a la cual se le puede sacar el jugo siempre y cuando cree una verdadera interrogante en el consumidor, o en otras palabras en el ciudadano. La Campaña de Intriga no solo debe impactar al que es tu cliente sino también la interrogante debe caer sobre tus posibles nuevos clientes.

Es sabido por todos que regalar algo es el gancho perfecto para una estrategia de marketing, al consumidor le gusta todo gratis. Sodimac partió de esta premisa para promocionar su campaña de cambio de temporada. Para ello no tuvo mejor idea que crear un personaje que regalaba todo lo que estaba en su casa. Esto es algo tan jalado de los pelos que dio en el clavo para ser un viral y tener cobertura de medios. Todos querían sus cosas y por ende el rebote fue increíble. Sinceramente mi campaña de intriga favorita. Un aplauso para los colombianos creativos.

Anuncios

Acerca de Pachini

Comunicador de la U.Lima. Publicidad & Marketing. Coolhunter & Creativo. La mente es como un paracaídas, solo funciona cuando se abre.

Publicado el 01/09/2013 en Campañas Publicitarias, Creatividad, Social Media y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: